¡CALAVERA CON CALAVERA: TEQUILA CON SABOR A CEMPASÚCHIL!

Les presentamos oficialmente nuestro propio tequila infundido, edición especial “Calavera con Calavera”, sabor Cempasúchil.

Puedes hacer tu orden aquí: El Big Bad/Calavera Con Calavera

“¿Por qué escogimos el sabor a Cempasúchil?”

Queremos que prueben un poco de nuestra tradición mexicana. El licor es un símbolo importante para brindar por la llegada de nuestros antepasados ​​durante la celebración del Día de Muertos.

Queríamos utilizar la flor del muerto para crear algo único e especial en el licor, y así ofrecerles el sabor de día de muertos. Se dice que el color del Cempasúchil es vibrante que representa el sol, y desde la mitología azteca se a conocido que guía a los espíritus en su camino hacia el inframundo. Cuando se usan durante el día de los muertos, el fuerte aroma de las flores atrae a las almas que vienen a visitar a sus familiares en este día.

Edición especial “Calavera con Calavera”, sabor Cempasúchil. El licor es un símbolo importante para brindar por la llegada de nuestros antepasados ​​durante la celebración del Día de Muertos.

Patrocinado por El Big Bad. Una parte de las ganancias se destinará a la producción ya que nos dirigimos al Miller Outdoor Theatre el 30 de octubre, en colaboración con FLAS. Puedes obsequiar tu propia botella (o botellas), y puedes elegir cualquier tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *